Torneo

Unmatched [Conscript]

No te pierdas nuestro segundo torneo de Unmatched, en esta ocasión en formato oficial Conscript. ¡No tienes que traer tu personaje, nosotros te lo damos!
Únete a nuestro canal en

¿Te vas a perder esto?

¿Quieres llevarte a casa el nuevo contenido promocional de Unmatched que incluye acrílicos, pines y promos? El formato Conscript utiliza las reglas oficiales del juego. Antes del comienzo del torneo, publicaremos el cuadro en el que se mostrarán los enfrentamientos hasta llegar a la final y un número asignado a cada posición del cuadro. Al llegar al torneo, a los jugadores se les asignará un número. Ese número se corresponderá con su posición en el cuadro y se usará para asignar los distintos héroes.

¿Cómo será el torneo?

Este tipo de torneo de Unmatched se juega en rondas de eliminación directa. En este formato, a cada jugador se le asignan al azar 2 héroes distintos al comienzo del torneo. Jugarán en un campo de batalla elegido al azar. Los componentes los facilitaremos desde Juégame. Solo se usarán colecciones oficiales con el logotipo de IELLO y publicadas en español.

Cada partida consistirá en 1 batalla. Cuando un jugador gane una partida, el héroe que haya utilizado en esa partida se considerará «gastado» y se devolverá a la organización, así que elige bien tus luchadores. Además, el vencedor se hará con el control de todos los héroes del oponente (incluido el héroe que haya usado) y retirará los héroes que quiera hasta quedarse con 3. Los héroes que conserve se usarán en las partidas posteriores. Los jugadores pueden tener héroes repetidos. El jugador que pierda quedará eliminado del torneo.

A. Antes de la partida, los jugadores verán el campo de batalla con el que van a jugar y deberán mostrarle al oponente todos sus héroes.

B. Cada jugador elegirá en secreto 1 héroe (tomando la carta del héroe con el que quiera jugar y colocándola bocabajo sobre la mesa). A continuación, los jugadores les darán la vuelta a sus cartas a la vez.

C. Si ambos jugadores han elegido el mismo héroe, deben dejar esos héroes a un lado y elegir otros héroes. Este proceso se repetirá hasta que los héroes de ambos jugadores sean distintos.

D. Si cada vez que repiten este proceso eligen al mismo héroe, recuperarán todos sus héroes y lanzarán una moneda al aire. El jugador que gane elegirá al azar 1 de sus héroes o dejará que lo haga su oponente. El otro jugador elegirá al azar 1 de sus héroes. Si los héroes coinciden, ambos volverán a elegir 1 al azar de entre los héroes restantes.

Puedes consultar las reglas oficiales del torneo aquí.

¡Reserva tu plaza!