Torneo

Torneo Star Wars Unlimited [Premier]

Apúntate al primer torneo de formato Premier de Star Wars Unlimited, el nuevo TCG de Asmodee, organizado por Juégame en La Comarca.
Únete a nuestro canal en

¿Te vas a perder esto?

Celebramos nuestro primer torneo formato Premier de Star Wars Unlimited en La Comarca. Diseña tu mazo usando las cartas que quieras de tu propia colección. El juego Premier es el formato principal de los eventos de juego organizado de carácter competitivo. La persona ganadora se llevará un vale de la tienda por valor de 20€ en productos de Star Wars Unlimited y sortearemos un vale de la tienda por valor de 10€ en productos de Star Wars Unlimited entre los y las participantes.

El juego Premier se rige por las siguientes reglas:

– Tu mazo debe contener exactamente un líder, exactamente una base y un mazo de robo con 50 cartas como mínimo. También puedes tener un banquillo de hasta 10 cartas adicionales que no sean líderes ni bases.
– Tu mazo de robo no puede contener más de tres copias de cada carta.
– En los eventos oficiales de juego organizado, la victoria en un encuentro de formato Premier se otorga al mejor de tres partidas. Cada partida debería durar un promedio de 20 minutos.

Puedes consultar las reglas completas del formato Premier en Star Wars Unlimited aquí.

¿Cómo será el torneo?

El torneo se realizará en formato suizo con top8 o top4 en función del número de participantes.

¡Reserva tu plaza!