¡Consigue nuestras primeras camisetas! Tienes hasta el 1 de julio.

Torneo

Habilidades (II Edición)

El torneo de juegos de mesa para el que te has preparado durante todo el año. Por fin llega la segunda edición del Torneo de Habilidades.
Únete a nuestro canal en

¿Te vas a perder esto?

El torneo más emocionante de todos llega de nuevo, lo haremos al igual que en su primera edición, eliminatorio. Eso sí, con varios cambios para que el número de personas eliminadas sea menor al principio del torneo y todo el mundo pueda jugar el máximo tiempo posible. Además, organizaremos minitorneos paralelos para aquellas personas que quieran seguir jugando tras ser eliminadas del torneo principal.

¿Cómo será el torneo?

El torneo tendrá una primera fase de grupos. En esta fase, al empezar el torneo, se generarán grupos aleatorios de cuatro personas. Estas mismas cuatro personas jugarán juntas a cuatro juegos de habilidad distintos (Kittin, Kluster, Jenga y Sillas), cada partida te dará puntos, 5, 3, 1 y 0 respectivamente en función de la posición al final de cada partida en cada uno de esos juegos. Tras completar la fase de grupos, los primeros y mejores segundos, hasta un total de 16 personas, pasarán a la siguiente ronda. De aquí en adelante será un sistema de eliminatoria directa tras partida. En primer lugar, los 16 jugarán en cuatro mesas a Golpe de Fe. Las cuatro personas que ganen jugarán la semifinal, en la que jugarán A Game of Cat & Mouth. Las dos últimas personas en pie jugarán la final a Bounce Battle. Las personas eliminadas podrán seguir jugando a todos los juegos del torneo y a los usados en la primera edición del torneo de habilidades.

¡Reserva tu plaza!