Torneo

Aventureros al Tren

Únete al primer torneo de Aventureros al Tren, organizado junto con Moebius. Demuestra quién se merece el set de trenes alternativos y los marcadores de madera.
Únete a nuestro canal en

¿Te vas a perder esto?

Primera oportunidad de conseguir contenido premium y exclusivo de uno de los mejores juegos de iniciación, un clásico básico, ¡Aventureros al Tren!. Utilizando el kit de Hobby Next para torneos, tendremos la posibilidad de dar a las tres personas finalistas un nuevo conjunto de trenes para el juego base, que incluye los colores naranja, morado, blanco, negro o rosa. Además la persona ganadora se llevará un conjunto de marcadores de puntos de victoria alternativo en todos los colores. Por otro lado, sortearemos un conjunto de trenes rosa entre los participantes no premiados. Además, cada participante se llevará un punto de experiencia en Hobby Next, y experiencia adicional en función de resultados.

¿Cómo será el torneo?

El planteamiento del torneo será el siguiente: se jugarán tres rondas de formato suizo. Cada partida se jugará a 4 jugadores y obtendrás 1 punto por cada oponente por debajo. La primera partida será aleatoria, pero las dos siguientes jugarás solo contra personas con los mismos puntos que tú. Tras las tres rondas, las tres personas con más puntos serán las ganadoras. El desempate siempre se resolverá primero por numero de victorias y, en caso de persistir el empate, por puntos acumulados.

¡Reserva tu plaza!