¡Consigue nuestras primeras camisetas! Tienes hasta el 1 de julio.

Somos Sede Intergaláctica para los torneos de Arka V🚀

Organizamos junto con La Comarca Games las partidas dentro del torneo de Arka V.

Consisten en partidas de máximo 5 jugadores en las que el ganador podrá llevarse una ficha promocional BLACK MARKET para el juego y un 10% de descuento en la tienda. Además, votará por una de las civilizaciones del juego y al final de cada mes se anunciará cuál de ellas evoluciona sus habilidades.

Únete a nuestro canal en

Tú decides qué civilización evoluciona

Las cartas de viajero de ARKA V son entes vivos que evolucionan conforme se juegan torneos. Cada una de ellas tiene un código QR que enlaza con un espacio web único para cada civilización. Hay diez civilizaciones (más los humanos) y cada una de ellas tiene una historia propia y una habilidad singular que se activa durante las partidas cada vez que alguien juega la carta.

Existen habilidades beneficiosas para quien juega la carta, como por ejemplo las que ofrecen los orgullosos Shâraka o las enigmáticas Kleet. Y también existen otras habilidades enfocadas a complicarle la vida a los adversarios, como las de los traviesos Sarati o los humeantes Skugga. Sin embargo, estas habilidades impresas en las propias cartas tienen un secreto: evolucionan y cambian. Escanea el código QR para saber más sobre la civilización y para ver si la habilidad ha evolucionado.

¿Cómo se decide qué habilidades se modifican?

El ganador de cada partida enmarcada en un torneo de ARKA V de nuestra sede intergaláctica ofrece su voto a una de las once civilizaciones del juego (incluyendo a los humanos).

Al final de cada mes, se hará recuento de los votos. Las dos civilizaciones con más votos evolucionan. La historia de ARKA V avanza y las habilidades de estas civilizaciones se modifican para los torneos del mes siguiente.

¡Me apunto!

Cada partida se realizará cuando tengamos un mínimo de 4 jugadores, acordando con ellos la fecha para realizarla. Para apuntarte completa este formulario intergaláctico y te avisaremos para organizarnos.

Si no sabes jugar pero te gustaría participar no te preocupes, es muy sencillo de aprender y te lo explicaremos encantados.