¿Lo que quieres es jugar? No se diga más

En nuestras quedadas, organizadas por toda Gran Canaria, se juegan todo tipo de juegos de mesa y en todos los niveles. 

Para aquellas personas que tengan un cierto recorrido, conocerás a amantes de Agrícola, Great Western Trail y demás clásicos. Si estás empezando con la afición, te mostramos y enseñamos juegos de iniciación.

¡Prueba los juegos que llevamos o lleva tus propios juegos!

No te pierdas ninguna quedada, síguenos en

Quedadas programadas de la comunidad

Juegos con Deckbuilding

La mecánica de deckbuilding (o construcción de mazos) ofrece estrategias variadas en cada partida. Ven a la quedada y averigua qué hace a estos juegos tan especiales.

Juegos de autoría española

Aún no se habla de escuela española en el mundo de los juegos de mesa, pero sin duda alguna, ahora mismo los autores de casa son "la moda" internacional. Ven y conoce el porqué.

Evento Patreon 2023

Acabamos el año con un evento exclusivo para Patreons, en el que celebraremos el primer Juégame Show: proyectos para 2024, picoteo y Mega Sorteo de Navidad ¡No te lo pierdas!

Maldito Games

Ven a nuestra primera quedada en colaboración con Maldito Games. Aprovechando su visita a Gran Canaria este invierno, nos juntamos para jugar y enseñar alguno de sus últimos títulos en un ambiente distendido en Talleres Palermo.

Quedada juegos de deducción

¿Recuerdas el Cluedo? Pues ya puedes olvidarlo. Ven a nuestra próxima quedada temática en La Comarca.

Bodega, vinos y Viticulture

Si pensabas que ya lo habías visto todo, no te queda nada. ¿Que no podemos unir bodega, vinos y juegos? No te pierdas nuestra quedada más especial hasta la fecha.

Top100 BGG

Ven a probar los mejores juegos de mesa de la historia... según los usuarios de la BoardGameGeek, el foro más famoso del mundo en lo referente a valoración y análisis de juegos de mesa.

Explora los legendarios juegos de Üwe Rosenberg

Únete a nosotros en nuestra próxima quedada temática en La Comarca Games, donde probaremos los juegos más aclamados del legendario autor alemán Üwe Rosenberg.

Tira y apunta, jugamos Roll & Write

Ven a nuestra próxima quedada temática para probar juegos del tipo Roll & Write en El Sótano de Sloth

¿Quién puede venir a las quedadas?

A nuestras quedadas vienen personas de todas las edades, con más y con menos experiencia en juegos. Como requiere apuntarse, aprovechamos la información para organizar las mesas de juego de forma que coincidas con jugones y jugonas parecidas a ti. 

¿Qué juegos se prueban en las quedadas?

La oferta de juegos varía en cada quedada, pero siempre tendremos una muestra de más de diez juegos que represente las siguientes categorías:

¡Hazte Patreon!

Apoya a la comunidad y obtén beneficios exclusivos, entre los que destacan:

¿Cada cuánto organizan encuentros de juegos de mesa?

Las quedadas se realizan, generalmente, cada dos semanas. Es decir, dos veces al mes.

Para saber con exactitud dónde y cuándo será la próxima, únete a nuestro canal de Discord.

¿Dónde vamos a jugar?

Principalmente, nuestras quedadas se hacen en nuestras tiendas colaboradoras, sin embargo, también podrá tener lugar en sitios un poco más especiales. Todo depende del tipo de evento que organicemos.

Como siempre, para no perderte nada, únete a nuestro Discord.

¿Colaboramos? Te lo ponemos fácil

Déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Aunque si tienes las cosas claras, cuéntanos tu propuesta aquí.

¿Cuánto cuesta ir a una de vuestras quedadas?

Nuestras quedadas son totalmente gratuitas para nuestros Patreons. En caso de no estar asociado, entonces el coste para pasar la jornada entera y probar todos los juegos que quieras es de 3€ por persona, teniendo los menores de 15 años acceso totalmente gratuito.