¡Consigue nuestras primeras camisetas! Tienes hasta el 1 de julio.

Descubre la comunidad de juegos de mesa modernos más activa de Canarias 🇮🇨

Formar parte de la comunidad es totalmente gratuito. De hecho es tan sencillo como seguirnos en redes sociales o unirte a Discord para…

Únete a nuestro canal en

Quedadas

Organizamos partidas y encuentros mensuales por toda Gran Canaria para hacer demostraciones de juegos. Si tienes dudas sobre un juego, o prefieres ahorrarte el manual, te lo ponemos fácil.

Torneos

Adicionalmente a los encuentros y quedadas, organizamos torneos de distinta índole, siempre en colaboración con tiendas locales. Si te interesa el juego organizado, se vienen cositas.

Mercadillos

¿Juegos cogiendo polvo? Renuévalos en nuestros mercadillos organizados en colaboración con distintas tiendas locales. Dale una nueva vida a tus juegos y cámbialos por las últimas novedades.

Viajes lúdicos

¿Siempre quisiste ir a Essen pero te faltaba un equipo amigo? ¿Quizá te planteas una visita a Interocio o al Festival de Córdoba? Nuestra comunidad es viajera, juntos es siempre más divertido.

¡Hazte Patreon y obtén beneficios exclusivos!

Apoya a la comunidad y obtén beneficios exclusivos, entre los que destacan:

Una comunidad sana, que fomenta los encuentros sociales y la participación

Los juegos de mesa son cultura. Te darás cuenta en cuanto prestes atención a una partida. Además, se fomenta el uso de algo que a día de hoy escasea, la cabeza.

Estrategia, optimización, colaboración, matemáticas… son muchas las áreas que se trabajan en una partida.

Encuentra gente que te enseñe y con la que puedas jugar

En nuestras quedadas, organizadas por toda Gran Canaria, se juegan todo tipo de juegos de mesa y en todos los niveles. 

Para aquellas personas que tengan un cierto recorrido, conocerás a amantes de Agrícola, Great Western Trail y demás clásicos. Si estás empezando con la afición, te mostramos y enseñamos juegos de iniciación.

Es muy fácil: Nosotros llevamos los juegos y te explicamos las reglas. Tú simplemente ¡siéntate y juega!

¿Colaboramos? Te lo ponemos fácil

Déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Aunque si tienes las cosas claras, cuéntanos tu propuesta aquí.