Campamento Juégame 2024

¡Fin de semana lúdico en El Garañón!

¡Celebramos nuestro primer aniversario de Patreon con una oportunidad única para estrechar lazos con la comunidad! Ven a pasar un fin de semana jugando juntos sin parar en un entorno realmente especial.

¿Cuándo? Desde el 6 de septiembre a las 17:00 hasta el 8 de septiembre a las 16:00.

¿Dónde? En el Campamento El Garañón, en los Llanos de la Pez (Tejeda).

¿Qué proponemos?

Jugar, jugar y jugar. Da rienda suelta a tu ansia lúdica contenida por las obligaciones cotidianas. Trae los juegos que quieras enseñar o juega a los que traemos desde Juégame. El finde también incluye una actividad de gymkana y otra de excursión nocturna que realizaremos con el equipo que gestiona el campamento.

El recinto incluye piscina y todas las comidas están incluidas. 

Tenemos 30 plazas disponibles en cabañas de seis personas. 

Lo que nos vas a preguntar, aquí lo tienes:

Las cabañas solo disponen de camas en formato litera. Además de todo lo que necesites para tu aseo persona, es indispensable traer almohada y saco de dormir o ropa de cama.

Conforme se acerca la fecha publicaremos en Discord la lista de juegos que se llevarán, sin embargo, en esta ocasión te animamos a que traigas al menos un juego que te guste para que lo puedas enseñar al resto.

El finde incluye una actividad de gymkana y otra de excursión nocturna que realizaremos con el equipo que gestiona el campamento. Además, desde Juégame tenemos preparada alguna sorpresa adicional.

En el precio se incluye la cena del viernes, el desayuno, almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo. El Garañón cuenta con este menú tipo que puede sufrir variaciones en función de disponibilidad de la materia prima y que se adaptará en función de dieta, intolerancia o alergia, pero deben ser comunicadas con al menos 45 días. Aquí pueden ver el menú tipo.

Lamentamos comunicarte que El Garañón no permite el acceso de animales domésticos al recinto.

Nuestras normas son las normas del campamento El Garañón, las cuales pueden encontrar aquí.

De momento no hemos contemplado alquilar una guagua. Sin embargo, una vez hayamos confirmado suficiente asistencia, sopesaremos el alquiler del transporte en función de la demanda.

Nos vamos de campamento

Tras realizar la solicitud te enviaremos un email con el enlace de pago para confirmar tu reserva.

Si eres una persona vegana, vegetariana o tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia? Es importante que nos lo comuniques por anticipado: